La creación de propaganda en sus múltiples formatos y el posterior trabajo de difusión de la misma trae consigo muchos costos tangibles (suministros, recursos, etc.) e intangibles (esfuerzo, dedicación y tiempo). Pero dado que la finalidad de proyectos como éste no son el lucro económico sino la propagación de las ideas y prácticas insurreccionales, podemos decir que la primer forma de apoyo es difundir la propaganda anárquica. Con esto no solo nos referimos a la que está publicada acá, sino a la generada por todxs lxs compañerxs que se esfuerzan día a día en socavar las relaciones autoritarias sobre las cuales está construido el mundo hostil que nos rodea.
Otra manera de apoyo es, por supuesto, sostener proyectos anárquicos propios. Ya sean espacios físicos como bibliotecas y centros antisociales; o iniciativas más espontáneas e informales.
Ahora, si lo que quieres es apoyar éste proyecto en particular, puedes revisar las creaciones que tenemos a la venta (poleras, afiches, stickers, imanes y más) y hacer un pedido. Pronto también se habilitará la opción de donaciones a través de alguna plataforma internacional, lo más seguro a través de Liberapay.